Voy a compartir con vosotros mi experiencia de compra de joyas online, regalo para mi novia.
Lo compre en una joyería on line muy famosa, Blue Nile.

¿Porque esta y no otra?

He hecho un mini estudio de mercado, y blue Nile es a priori la numero 1 en Estados Unidos. Viviendo en España, la compre la realizó desde http://es.bluenile.co.uk. La razón es que aun que las joyas vendrán de Estados Unidos, se aplicara los 21% de IVA correspondiente al valor de las joyas compradas con Blue Nile. Compre mi joya on line por el simple hecho que ya no tengo miedo en usa el comercio electrónico, y que las joyas compradas on line son a veces la mitad de barata que en una joyería clásica de ladrillo y cemento.

Los joyeros normales aplican un margen de 100% o incluso mas, y las joyerías on line calculo un 30%, por lo cual es mucho mas ventajoso.
En segundo lugar no tengo que desplazarme. Es mas practico. También puedo encontrar joyas difícil de encontrar, ya que una joyería clásica tendrá siempre unas existencias de joyas limitadas y, es normal, privilegian aquellas joyas que mejor se vende. Entonces, por encontrar algo que salgo de lo normalito, on line me voy;) En Blue Nile compre usando mi Visa, y en 5 días tuve las joyas en mi casa. Un par de pendiente de oro blanco con diamantes negros. Algo que debería cundir como idea en España. porque no tenemos una buena Joyeria online aqui?

Publicar un comentario

Lety dijo... 3 de abril de 2017, 16:23

Tambien como esa tienda, te puedo recomendar Llamadores de ángeles. Podemos encontrar joyas como los engelsrufer en distintos tonos y muchas mas.

Con la tecnología de Blogger.