Joyas unode50
Concha-Díaz-del-Río
José Azulay y Concha-Díaz-del-Río
José Azulay y Concha-Díaz-del-Río
Concha Díaz del Río fundó la marca Uno de 50 en 1997. La premisa de la marca recién creada era de crear bisutería de calidad, con una buena dosis de humor. Empezó a fabricar objecto de decoración y regalos, pero eran los artículos de bisutería, colgantes, anillos, pulsera lo mejor que se vendía. 

2 años después, en 1999, decide mejorar la gestión de la empresa con la incorporación de José Azulay, actual presidente y propietario de unode50, y a partir de esta fecha, la firma incremento su seguidores entre  las fashionistas con sus divertidas piezas.
No son precisamente joyas, mejor deberíamos llamar bisutería la colección de joyería de "uno de 50. Hechas de aleación de metal, están recubiertas de un baño de plata de 15< micra, pero resulta que uno de 50 lo compensa por uno creatividad desbordante...hay muchos modelos, siempre de estilo Urban Sport, es una bisutería "unisex", no es femenina, ni muy masculina.< Encontrarla os puede costar trabajo si no viváis en una grande ciudad: con 30joyerías, puede ser complicado. Fuera del país, la marca esta presente   en Punta Cana, en República Dominicana,

Los anillos atraen particularmente la vista. Son grandes, muy vistosos, y pienso que es el terreno de dominio de Concha.
Los colgantes son las puntas de lanza de la marca, son muy reconocibles, han servido mucho a la marca por darse a conocer ya que eran muy popular llevarlo entre los famosos hace 5 años.
En el paso de los años la marca ha dejado un de lado su filosofía de inicio. Unode50 ya no es una marca restringida, conocida de pocas personas. En esta fiesta de la semana que viene, alguien mas que usted llevara una pieza de esta marca.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.