He creado este blog sobre joya y joyería con el deseo de compartir la experiencia que acumulo en el mundo de la moda, y de las joyas en particular. Los relojes especiales no serán olvidados, ni las marcas mas accesibles, como los relojes lotus o lo relojes marea .
El mundo de la joyería es apasionante, estamos en la esencia misma del concepto de la joya, la creación de belleza y de arte, y también de nuestra cultura, como los anillos de compromiso, pero, como negocio, tan solo unas poca firmas logran captar el interés del publico sobre su creaciones. Claro que escribiré sobre ella, pero siempre en un perspectiva critica y profesional, y ademas haré un hueco sobre los nuevos creadores. Estáis todos invitados en participar y dejar comentarios..

Publicar un comentario

Una Joya Para ELLAS dijo... 14 de mayo de 2011, 12:25

Hola, yo acabo de crear un blog parecido, nunca me he animado a mostrar mis productos por internet, pero la verdad es que me gusta.
Vivo en madrid y poseo un negocio de joyas artesanales en sudamerica; si quieres date un paseo por mi blog, lleva recien 2 dias hecho, poco a poco ire perfeccionandolo.
Un saludo

Alex dijo... 15 de mayo de 2011, 0:09

Hola,
Es una buena idea llevar un blog para mostrar tus joyas. Tu blog no esta disponible, no si se lo sabe pero blogger tuvo un fallo hace dos días todo el mundo ha perdido informaciones.
Saludos!

Con la tecnología de Blogger.