Esta empresa de joyería española es una marca de joyas como me gustan, es decir una empresa familiar. Así se permite una fluidez entre la creación de las colecciones, la visión del negocio, y la clara linea de decisión.
Arranco Luxenter hacia en 1.999, cuando Carmen Lizarriturri, la fundadora de la marca incorporo a sus dos hijos, Ivan y Mencia, en puestos claves de la empresa.
Carmen Lizarriturri
Carmen, Ivan y Mencia. Las 3 caras de Luxenter
Esta marca es pionera. En España, fue una de la primera en crear joyas de plata de alta calidad, en un mercado, en la época, que dejaba a la plata un mercado singular, caracterizado por joyas baratas, con poco diseño, hecha en su mayoría en Asia.
Luxenter no tiene un diseño especifico, su lema es seguir las ultimas tendencias en moda por plasmarlas después en amplias colecciones. Tratan de dar un toque intemporal a sus joyas, con formas redondeadas, de tal manera que las joyas tengan mas vida útil, en termino de moda.
Los precios están contenidos, y están por debajo del precio medio de la joyas de marca, con precios que se concentran entre 100 y 250 Euros.
Es una buena muestra del saber hacer español en termino de artesanía, de diseño, y de gestión empresarial.
Joyas Luxenter

Joyas Luxenter

Joyas Luxenter

Luxenter

Joyas Luxenter

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.