Carlos Sobral es un creador de joyas y decoración de Brasil. Colorido y único, son las dos palabras que mejor definen al hombre y a sus creaciones de joyería. Poca conocida en Europa, esta marca goza de cierto prestigio en su país natal, Estados unidos y otros países.

Carlos Sobral
Carlos Sobral

Empezó esta señor su carrera en los años sesenta, cuando empezó en fabricar y vender bolsos en feria brasileñas.Adornaba los bolsos con pequeños detalles de joyería, encontrando una buena aceptación por parte del público. Se puso a desarrollar esta idea, y desarrollo la idea de usar resina por sus piezas.
Abrió varias tiendas en Rio de Janeiro antes de expandirse fuera de Brasil, en 1981 empezaba en vender en Paris. Fue en Francia que su idea tomo forma, teniendo aceptación por parte de uno de los gurús de la Moda, Karl Lagerfeld, que desarrollo junta a el un colgante. Fue un coronamiento, y ya era considerado sus joyas como icono de la moda.
Bisuteria
Añadir leyenda

Indiana mix bracelet 39 Euros

En la actualidad hay 11 tiendas Sobral en Brasil. Una en París, otra  y  Heidelberg, Alemania, una en Suiza, y una en Dinamarca. La primera en USA tienda se abrió en octubre de 2009 en Nueva York.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.