De Fuentes de medias, Anne Hathaway y Gwyneth Paltrow, que llevan respectivamente joyas de Tiffany & Co. y  Louis Vuitton, fueron remuneradas con grandes sumas de dineros (500.000 Dólar por arriba), para llevar estas joyas durante la ceremonia de los Oscar’s

Estas Fuentes periodísticas reportan que Anne Hathaway recibió  $750,000 para llevar un diamante de  94 quilates montado  en gargantilla de platino y una sortija con un solitario de 5 quilates, y un par de pendientes con 10 quilates de diamantes, todas estas joyas firmada por Tiffany & Co., Estas mismas fuentes aseguran que Gwyneth  Paltrow fue pagada medio millón de Euros por llevar pendientes, un broche y una sortija de la colección L'ame du voyage de Louis Vuitton.
Joyas Louis Vuitton
L'ame du voyage de Louis Vuitton

Lorenz Bäumer.
La colección fue creada por Lorenz Bäumer.
Representantes  de Tiffany & Co negaron los hechos.

“Las declaraciones de US Weekly son incorrectas” (To reiterate what was shared with US Weekly, their sources are incorrect) dijo  Carson Glover, director de relaciones con medias de Tiffany..
Con respecto  a Gwyneth Paltrow y Louis Vuitton, numerosas declaraciones en prensas escritas subrayaron que estas informaciones son incorrectas, aunque es la primera vez que Gwyneth Paltrow está relacionada con campañas de comunicación remunerada.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.