Es seguramente el tesoro mas importante jamas encontrado. El lunes 5 de julio se abrieron varias cámaras secretas debajo de un templo en la India, el templo de Sree Padmanabhaswamy,  el valor del tesoro es incalculable con toneladas de piedras preciosas y oro.
Una palmera en oro de 500 Kg de oro puro, una cadena de oro de 5 metros de largo, diamantes, toneladas de monedas de oro inglesas y francesas del siglo XIX. La primera evaluación da un valor de 15.000 millones de Euros.,  son algunos de los objetos encontrados. Todavía falta una cámara secreta para abrir, esperando instrucciones de una comisión creada por la ocasión. Esta cámara secreta se encuentra protegida por puertas de hierro...y esta podría ser la mas importante de todo el conjunto. Se prevé que podría ser abierta esta cámara la próxima semana, si el visto bueno esta dado.
Este tesoro de 140 años de antigüedad se encontraba escondido en un templo, capilla real de los príncipes de Travancore, un antiguo reino Hindú, hoy en el estado de Kerala.
Actualmente el templo esta rodeado por el ejercito indio, con vehículos blindados.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.