De carácter fuerte pero sereno, con una innovadora caja octogonal, asi es el nuevo Reloj Bulgari Octo Chronographe Quadri-Retro, de la colección de Gérald Genta, nueva expresión perfecta del saber hacer  que caracteriza el Reloj Bulgari  en mundo de la relojería y joyería.
Relojes Bulgari
Reloj Bulgari Octo Chronographe Quadri-Retro (C) Bvlgari
Una propuesta deportiva y contemporánea, complementaria al  reloj Bulgari Octo Bi-Retro, cronógrafo presentado en 2010, esta última creación perpetúa el estilo de esta gran marca de relojes en el mundo muy exclusivo dela alta joyería y relojería. Fabricado en acero y cerámica.

Una gran medio arco  en el centro muestra los minutos que , con el minutero  que viaja a lo largo de un arco de 210 °. La fecha  se muestra en un arco de 180 ° en la parte inferior de la caja, rodeado por los contadores  que indican  minutos y horas.
Materiales. acero y cerámica.

Bulgari Global Operations SA
Rue de Monruz 34
CH 2000 Neuchâtel
Tel : +41 (0)32 722 78 78
info@bulgari.com
www.bulgari.com


Publicar un comentario

Marcelo Bellucci dijo... 19 de julio de 2011, 20:27

Que gran modelo! En cuanto al diseño es un modelo sobrio, que utiliza pocos tonos de colores, oscuros, y es bien mas formal que informal, pero muy funcional porque es un cronógrafo.

Alex dijo... 20 de julio de 2011, 3:43

Si, es un modelo deportivo, entonces como bien dice sobrio. Personalmente me gusta mas los modelos de bvlgari con un poco mas de brillo y colores mas vivos, de este modelo quadri retro me encanta la forma de dar la hora, muy original.

Gracias por ele comentario, Saludos!

Con la tecnología de Blogger.