Relojes Cartier

 Los relojes cartier alto y mas alto..

Durante el ultimo salón internacional de alta relojería, Cartier ha presentado su propia mecánica automática, el concepto de reloj Watch ID-one, un reloj cartier automático que funciona sin tener que hacer cualquier reglaje.
Y no menos de 14 piezas de alta relojería!. Cartier, que en general se preocupaba mas por el aspecto estético que mecánico, parece que se quiere colocar dentro del grupo reducido de fabricante de relojes de alto vuelo.

Se destaca un reloj increíble, el muy interesante Rotonde astrotourbillon, (izquierda, Foto Cartier, modelo Reloj Cartier Rotonde astrotourbillon) con una gran caja de oro rosa de 47 mm, una esfera con números romanos, y sobre todo este nuevo mecanismo, un tourbillon (remolino) central cuya caja se rota en un minuto...incluso si no sois enterados en movimiento de alto vuelo, tan solo con un solo vistazo, la pieza capta la atención!
También se ha presentado una nueva colección de relojes para señora, la linea captive, y como novedad 2011 en reloj para los hombres un nuevo  reloj Cartier calibre equipado con el nuevo y ultimo movimiento automático "made in Cartier". Un conjunto con una gran fuerza estética, la forma redondeada de la caja deja suponer que mas de una mujer desearan pasar por su muñeca esta joya.
Menos de 5000 Euros en su versión en acero pero la factura sube hasta 80.000 Euros cuando es dotada con el mecanismo tourbillon! Quizá se convierte en clásico como la famosa Sortija Trinity
Disponible en oro rosa, oro rosa y acero, y todo en acero.
La esferas en negro, blanco o chocolate.
Relojes Cartier
Reloj Calibre, Novedad Cartier 2011, de 5.000 Euros a 80.000 Euros

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.