Relojes Rolex
Una nueva Reloj Rolex explorer II y la mente de los Rolexmaniacos y otros seguidores de grandes marcas relojeras entra en ebullición.
Con su caja alargada hasta 42 mm, este nuevo reloj Rolex de 6.000 Euros, que fue concebida en 1971 para los espeleólogos, vuelve equipado con un nuevo movimiento en espiral Parachrom y un sistema anti-choque Paraflex. Foto derecha Explorer II Foto: Fuente Rolex

Relojes Rolex
En cuanto a los adeptos de la navegación a vela, seguramente tendrán ojos nada mas que por la Yacht Master II, el único reloj Rolex con complicaciones destinada a regatas, ademas dotada de una memoria programable.
izquierda: Yacht Master II Foto: Fuente Rolex
Relojes Rolex

Esta disponible en una versión bicolor muy a la moda este año, oro rosa y acero (19.500 Euros).
Relojes Rolex
La otra estrella de la Casa Rolex es un icono de la marca, los cronómetros Daytona, que este año sale con un aire vintage con oro rosa  y una esfera de cerámica negra, una referencia la modelo original de 1965. (foto derecha, Fuente: Rolex. Rolex Daytona)

Y por ultimo, Los relojes Rolex piensa seducir las mujeres con la llegada del lady Date Just, con esfera y cajas  montada con diamantes. Una delicia.
Foto izquierda, Fuente rolex, Rolex Lady Date just

Publicar un comentario

Alex dijo... 21 de junio de 2013, 0:13

Nuevos relojes rolex 2013: http://www.alianzasyanillosdecompromiso.com/2013/06/nuevos-relojes-rolex-2013.html

Con la tecnología de Blogger.