Relojes Dior
Esto ha sido el panorama desde décadas: la oferta de relojes para mujer es el terreno de caza de los joyeros, quienes desde décadas proponen colecciones de relojes-joyas para el público femenino. 2011 marca el inicio del interés por los relojeros para el mercado femenino de los relojes.
 Entonces hay algunas novedades interesantes  este año, y volvemos a encontrar los relojes pequeños con look retro, con caja cuadrada o redonda (como los relojes Hamilton y algunos modelos de relojes de boucheron), cerámica (con cronógrafos de Tag Heuer y algunos relojes de Dior)
Relojeros  como Technomarine apuestan por la audacia, y incorporan vivos colores, otros optan por tonos bicolor mas simples, como los brazaletes acero y oro rosa Chopard y de Ebel).
Es cierto que si usted no le gusta ni los diamantes, ni los fondos de nácar y los diseños florales, la oferta se achica bastante.
Es común a todas las casa de relojes, en termino de estética, la oferta es tiene un air de deja vu.
Relojes Patek Philipe
Relojes TechnomarineCon este panorama, un reloj Dior (arriba Foto Dior VIII. Cerámica y Zafiro verdes)atrae toda mi atención, proponiendo un reloj a la vez femenino y ultra contemporáneo. El dior VIII, con Zafiros verdes o diamantes, montada sobre una caja de cerámica, que no deja indiferentes a los amantes del buen reloj.
Para las amantes de alta mecánica y proeza técnica, existe el reloj Breguet con su modelo fase  de la luna o Patek Philipe (foto izquierda, fuente Philipe) con un reloj extraplano, con pavé de diamantes, y un sofisticado movimiento. Una rareza reservada a las conocedoras de reloj con alto poder económicos 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.