Relojes omega Seamaster Aqua Terra.

Un diseño atractivo, un estilo contundente y la incorporación de la mejor tecnología de Omega da a la colección de relojes omega Seamaster Aqua Terra una elegancia deportiva apta para todas las ocasiones, tanto por las actividades marinas, por tierra (Terra) y el océano (aqua).
Las grandes marcas relojeras necesitan rejuvenecer sus colecciones de vez en cuando. Con la colección Aqua Terra, se proponen a los conocedores relojes deportivos vistosos y robustos,  alejado de la tendencia actual de relojes pequeños y refinados!

El sello de identidad de de los relojes Aqua Terra es el diseños de la agujas "Teak Concept". El diseño esta prestado de los cubiertas de madera en teca de los yates de lujo. Estas agujas están en oro rojo de 18K, con un revestimiento de Super-luminova en las extremidades para la lectura de la hora con poca luz.

Relojes Omegala parte mecánica del reloj es un Calibre 3313 de fabricación propia, con un escape coaxial que permite una gran precisión del reloj, garantizada por la certificación oficial de cronómetros. El movimiento es automático con una reserva de marcha de 52 horas.

A parte de las funciones de cronómetro propias de las regatas, una pequeña ventana a la 4 horas y media permite dar la fecha.
La caja de 44 milímetros esta disponible en varios metales, oro blanco, oro rojo o acero inoxidable, y una muy acertada combinación de acero con oro, que recuerden a los relojes Rolex. También existen varios tipo de pulsera, en cuero, oro blanco, oro rojo y acero.

Todos los modelos comparten una resistencia al agua de 150 metros y cristal de  zafiro anti rayas.


Con que modelo me quedo.
Relojes Omega

Siendo un modelo deportivo, prefería el oro rojo al oro blanco. El color blanco lo da un baño de rodio, que se desgasta con el tiempo si se tiene un uso diario. Prefiero una correa de metal en lugar de cuero, por la misma razón, la durabilidad del reloj en el tiempo (ya que estos relojes pasan de una generación a otra). Por estos motivos prefiero el modelo con la correo en acero y oro rojo y la caja en oro rojo.

Donde comprar y cuanto vale el Omega Seamaster Aqua Terra

Los precios: a partir de 4.000 Euros aproximadamente (precio visto por el modelo en acero y cuero en una relojería en Barcelona). Abajo tenéis la lista de joyería distribuidores oficiales de Omega en España. Existen algunas joyería online con precio a veces ventajosos pero la prudencia es de rigor. No recomiendo ninguna en particular.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.