Pare celebrar la apertura de la Maison (tienda) Van Cleef & Arpel en Hong Kong, el famoso joyero parisino de la place Vendôme encargo a sus mas diestros joyeros la creación de una pieza única. El resultado, como lo puede ver, es una gargantilla única, llamada "la bailarina"
Joya Van Cleef & Arpel’s
Tomando inspiración en la agilidad y la elegancia de una bailarina de ballet, esta joya única derrocha lujo y espontaneidad.
Los coleccionistas de joyas se recordaran que Van Cleef & Arpel’s lanzo en 1940 su primeras colecciones inspiradas en el baile. Esta joya es también un símbolo de continuidad de la casa.

Una pieza con encanto:

Joya Van Cleef & Arpel’sLa belleza del conjunto se debe a la maestría de los joyeros de Van Cleef & Arpel’s. Joya Van Cleef & Arpel’s tiene una técnica meticulosa para montar piedras, una técnica reservada a diestros maestros con años de experiencia. Cada piedra esta minuciosamente seleccionada en tamaño y colores, y los rubíes así montados no tiene ninguna garras visibles!. Están montados individualmente sobre una base en oro rosa, que también están prevista por cada gemas.

la bailarina lleva un extravagante tu-tu de rubíes, con curvas y un cálido color que trae mucha fuerza,  contrastando con los brillantes que cubren el resto del vestido del a bailarina, la forma estilizada del cuerpo trae movimiento al conjunto.
la bailarina esta suspendida por una doble pieza en oro blanco y diamantes, y detalle final, la pieza se puede separar del resto del conjunto y llevarse como un broche.
Precio no comunicado.
Donde comprar las joyas de Van cleefs:

Esta casa parisina no tiene Boutique en España. Los puntos de venta en Europa  están en Francia, Monaco, Grecia, Italia, Rusia, Suiza y Inglaterra.
No venden en joyería on line, asi que mejor contactar con la principal Boutique en Paris:

22,24 place Vendôme - 75001 Paris
Francia
Tel: (33) 1 55 04 11 11


la Web. http://www.vancleef-arpels.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.