Tiffany & Co acabo de lanzar una nueva colección que rinde homenaje al mas deseado de los diamantes: El diamante amarillo.

Joyas Tiffany
Son diamantes extremadamente escasos, tan solo uno sobre 10.000 tiene un tono amarillo, y dentro de esta proporción, muy pocos tienen el nivel de calidad que exige Tiffany por su alta joyería con diamantes.

La relación del diamante amarillo y de la prestigiosa firma de alta joyería norte americana Tiffany tiene su antecedente con el diamante Tiffany, un espectacular diamante amarillo de 128.54 quilates, uno de los mas grandes jamas descubiertos.
La diseñadora de Tiffany, Elsa Peretti, fue famosa para lanzar hace 30 años unas joyas con diamantes amarillos que son hoy unas cotizadas piezas de joyas, ademas de tener un estilo intemporal que hace de las joyas con diamantes amarillos una joya contemporánea.
Joyas Tiffany
la colección bezet presenta diamantes con una talla redonda, ovalada, con pavé de brillante y oro blanco o amarillo. Cada una de las joyas puede llevarse en solitario, o bien formar conjuntos deslumbrantes.
Las afortunadas mujeres que podrán adquirir estas joyas de Tiffany tendrán aseguradas su exclusividad. La mina australiana de donde proviene los mejores diamantes ha firmado un acuerdo con Tiffany de exclusividad para estos diamantes amarillos.




Donde comprar las joyas Tiffany?
La 'boutique' de Tiffany's en España, esta en el n.º 10 de Ortega y Gasset en Madrid.
Cualquier información consultar en la Web de tiffany

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.