Como su nombre lo anuncia, el Superocean Steelfish es un reloj de extraordinaria fiabilidad, capaz de aguantar  elevadas presiones debajo del agua.
Puede aguantar mas que de lo se puede creer, porque su singular y meticulosa construcción le permite sumergirse a 2.000 metros, una profundidad tan solo reservada a algunos submarinos científicos!
Otra calidad de este robusto reloj Breitling para buceo es su movimiento de recarga automático, usando los movimientos de la muñeca para recargarse de energía.
El corazón de la maquina es un movimiento Breitling calibre 17, de 28.800 oscilaciones al minutos, con una reserva de marcha de 40 Horas.
Sin otras  complicaciones que la hora y la fecha, este reloj tiene la certificación de cronometro.
Relojes Breitling
Superocean Steelfish de Breitling
El movimiento Breitling 17 esta colocado dentro de una caja de acero (como su nombre lo indica) de 44 milímetros de ancho por 16.1 de alto. Pesa 122.5 Gr.sin la correo.
La corona exterior es una constante en los relojes deportivos para el buceo. Esta corona sirve básicamente como herramienta vital para calcular los tiempos de de-compresión. haciendo coincidir el 0 de la corona con la 12 horas, el buceador puede conocer el tiempo total de su sumersión, el cual, usado con una tablas especificas, permite evacuar los gases de la sangre cuando vuelve a la superficie. Sin esta información, bucear puede ser extremamente peligroso, y a veces, mortal.
Relojes Breitling
Superocean Steelfish de Breitling
Existen 4 versiones del reloj: 
Uno totalmente acero, con un fondo negro, otro igual pero con el fondo azul ( cansa menos la vista debajo del agua, según mi experiencia), y el tercero tiene una correa de cuero. El ultimo es el mas deportivo, llevando una correa de plástico.

Precio y donde comprar el Breitling Superocean Steelfish.
Según versión, cuesta de 2.500 a 3.000 Euros, o de 3.000 a 3500 dolares. Lo mas aconsejable es acudir a una joyería relojería de cierta categoría. Existen en Internet una gran cantidad de sitio donde comprar Relojes Breitling con buenos descuentos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.