Frederique constant, la marca suiza de relojes con precios asequibles, sigue cumpliendo los deseos relojeros de los adolescentes. Un año después del lanzamiento de relojes exquisitos para los chicos, proponen, coincidiendo con la vuelta al cole :), modelos destinados a las chicas de 12 a 16 años.
3 Preciosos relojes en acero, con o sin brillantes, de 670 a 730 Euros. 
Asequibles para un reloj suizo, inmunes a la moda, con un diseño intemporal, estos relojes no son un accesorio de moda, o mejor dicho, son algo mas que un accesorio de moda: el la puerta de entrada al mundo de los relojes refinados. 
No son relojes de lujo para señoras, es un idea bastante reciente ya que hasta la llegada de estos relojes Frederique Constant, las opciones era comprar modelos para adultos de tamaño mediano, con precios mas altos, y sobre todo, estos relojes de adultos no son previstos para la vida tumultuosa de los adolescentes. la colección Junior no lleva estas complicaciones mecánicas que encantan los adultos pero traen fragilidad al reloj. Estos relojes son dotados de una mecánica suiza muy seria,  de un excelente ratio calidad/precio.
Dotadas de un caja de acero de 26 mm, estos modelos Junior ladies reflejan la vuelta en fuerza de los diseños "mini", muy lejos de los diseños impresionantes iniciado con el modelo Royal Oak Offshore .
Tres versiones están disponibles, con la posibilidad de grabar la parte trasera del reloj.


Relojes Frederique constant
Foto: Frederique constant , Modelos Junior Ladies

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.