Recién llegado al mundo de la joyería, Matthew G. Tremblay plasma sus inquietudes como ingeniero en una linea de joyas cool y técnica. Nunca habrá visto algo así, son joyas en titanio  Mil-Spec G5 Aerospace-Grade. Un metal de alta calidad normalmente usado en aviones de combates y elementos de blindaje. Contando con maquinaria de alta tecnología, la empresa californiana RogueDZN's lanza una pequeña colección de collares y pulseras en este metal.
Joyas especial en TitanioEstas joyas en titanio se proponen en edición limitada y numerada.
El precio va de 700 Euros a 1.500 Euros para las sortijas y colgantes.
Pero hay mas selecto todavía....
La pieza mas complicada, como el modelo Rogue Breacher, necesitas 100 horas de maquinaria para producirse. El resultado es una pulsera espectacular, que se adapta a la muñeca, produciendo un movimiento fluido gracias a la rotación de los elementos en dos ejes. Claro que tan alta cantidad de trabajo especializado tiene repercusión en el precio de venta: unos 13.000 Euros. El precio de un joya en titanio editada a 20 ejemplares, super resistente y que le durara toda la vida.
Rogue Breacher
Rogue Breacher

Donde comprar la joya Rogue DZN?

Lo mas adecuado es abrir una cuenta en la joyeria on line de Rogue. A las joyas compradas en los USA hay que sumar el IVA, no lo olvide.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.