Nuevas colecciones de relojes Lotus para el 2012

: Doom, Tornado y Glee Sara Carbonero


Relojes LotusRelojes Lotus lanza una nueva colección de relojes denominada "doom" tomando un hipotético mundo del futuro como fuente de inspiración de la colección de relojes DOOM. Los colores del mundo de mañana se reflejan en los relojes, con cálidos tonos tierras.
Son 4 los relojes Lotus de esta nueva colección, todos con lineas muy inspiradas y con mucho carácter. Estos relojes Lotus Doom se caracterizan por tener una subesfera donde descartan los colores "doom". A parte del marrón, el blanco, rojo, naranja, verde y morado, una combinación de colores que se asociaran con la visión del mundo de mañana, donde el sol, la naturaleza tendrá mas protagonismo que nunca.
Los relojes tienen un caja de acero inoxidable, correa de cuero, de acero inoxidable o en materia sintética. Precio medio de la colección de relojes Lotus Doom: Unos 150 Euros
 

relojes Lotus TornadoRelojes Lotus Tornado.
La colección de relojes Lotus Tornado toma como referencia la unión de la tierra y del mar, y los dos relojes Lotus de esta colección se hacen fuerte para sobrevivir a este cataclismo. La caja es de acero, las subesferas y indices en gris. La correa es de materia sintética. Precio medio de la colección de relojes Lotus Tornado: Unos 250 Euros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.