Reloj Cartier Reloj Cartier: Pink Pasha Modelo W31075M7

Con los relojes Cartier puede estar seguro de dos cosas : Tendrá elegancia y estilo. Este reloj Cartier para señora, el Modelo W31075m7, es un ejemplo perfecto para ilustrar este axioma. De color rosa, con numero estilo años 1920/30, el Pink Pasha es un reloj vintage, de estos que conservan su belleza a lo largo de las décadas.

La linea Pasha fue creada en los años 30, originalmente por el Pasha de Marrakech, y una élite reducida compuesta  por  generales y gobernadores. la crème de la crème. . La Linea de relojes  Cartier Pasha tenían una particularidad, ya que permitían al Pasha de Marrakech no tener que quitar su reloj cuando nadaba. Fue uno de los primeros relojes deportivos de lujo.
Cartier hoy en día sigue dedicando sus recursos y su buen hacer en proponer una nueva versión de este reloj, por supuesto waterproof a 100 metros, y equipados con una mecánica automática muy fina,

El reloj desprende feminidad por su caja redonda, y por su supuesto por su color rosa,  acentuado por el acabado manual del reloj (pulido espejo). Una ventana en el cristal entre la 4 y la 5 permite dar la fecha. Existe una versión del Cartier Pasha Pink  que dispone de una corona que permite medir el tiempo que pasa a partir de un momento dado. Es una herramienta vital para los buceadores. Y también sirve  a las ejecutivas cuando tiempo ha pasado desde esta pesada reunión de trabajo.

Con una caja de 35 milímetros el reloj se hace discreto. El material es acero inoxidable, con un cristal de zafiro a prueba de rayas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.