relojes Marearelojes Marea

Los relojes Marea pertenecen a una empresa catalana, Relojería y Complementos SL. No vamos a pararnos a presentar la gama, porque son muchos modelos de relojes. Es una empresa muy dinámica, presentan varias colecciones al año.
El punto fuerte de los relojes marea es la moda. Son relojes de calidad aceptable, analógico y digital, con resistencia al agua de 5 ATM en general, lo que basta con un uso normal (ducharse, por nadar en el mar no es suficiente). 
El punto fuerte de los relojes Marea es el precio. Son relojes económicos. 15 Euros, 20 Euros, y algunos modelos van a los 50 Euros.El típico reloj para no preocuparse que si se raya, si se pierde, si se nos rompe.
La marca marea me era desconocida, no hacen campañas de publicidad, y la mejor comunicación que tiene es de boca a boca, con el poderoso reclamo del precio del reloj. Se agradece que existe también marcas de relojes de este tipo.
Y se gasta la pila del reloj, ala, a comprarse otro. Todos los modelos que presento aquí valen 30 Euros!

¿Donde comprar los relojes Marea?

En multitud de sitios. En la Web de Mares informan sobre los distribuidores (es un enfoque profesional), lo cual no sirve de mucho a la hora de encontrar el reloj. En España habrá muchas joyerías y relojerías con los relojes Marea. Ayer, una vez que me puse a mirar escaparate, encontré 2 joyería que lo tenia. Fuera de España tiene una oficina en Puerto Rico.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.