Relojes Seiko 

Los relojes Seiko son fiables y accesibles. 

Y bellos. Muy moderno con su tono bicolor, su perfil redondo y aerodinámico, el Reloj para hombre Seiko SNA548 es cargado hasta los topes con las funciones clásicas de un reloj cronógrafo. El cronógrafo puede medir hasta 60 minutos en incrementos de 1/5-secondos, alarma, etc etc .
La pulsera lleva un tono  oro brillante y las partes de acero son ligeramente mate en los extremos, pulidas en la parte central.

La caja mide 39 mm, es un reloj mas bien discreto, el fondo de la caja es marón, acentuado por  tres sub-esferas negro, las horas marcadas en un tono oro claro, al igual que las agujas. Otras características incluyen una corona con tornillos color oro, el movimiento de cuarzo es japonés, indicador de fecha a las 3,  cristal de zafiro resistente a las rayas y  aguanta hasta 100 metro bajo el agua.
Algunos bemoles de este reloj...
El contraste entre el marrón del fondo y las agujas color oro dificulta un poco una lectura rápida de la hora, aun mas cuando se quiere ver la hora de un vistazo en movimiento.
Pero por otra es un reloj mas funcional que otros. leyendo el modo de empleo, rápidamente se familiariza con las funciones de alarma, presionado un botón la aguja se desplaza automáticamente, y se suelta el botón cuando la aguja marca determinada hora.
Aun que lo voy a ser sincero, desde que tengo teléfono móvil, uso la alarma de este y no el de mi reloj.
Este Reloj Seiko es un reloj excelente, dentro de la gama de precio media del mercado, unos 200 Euros, y en mi opinión es un reloj muy fácil para regalar y que guste.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.