Relojes Tag HeuerOtro reloj especial  disponible a partir de noviembre 2011. fabricado por Tag Heuer, es un reloj femenino por las amantes de las careras automovilistas...y del lujo. Es la nueva edición especial pavé de la colección 

 formula 1 lady steel & ceramics.

Este nuevo reloj Tag Heuer muestra orgullosamente un pavé de diamantes en la caja y la corona del reloj, los diamantes, símbolos de lujo y de perfección, están aquí para recordar que nos encontramos frente a un reloj destinado al publico femenino, al estilo de los relojes joyas de otras grandes marcas como chopard o Dior. Y creo que una versión mas grande del reloj y adaptado al gusto masculino podría funcionar!

El nuevo Tag Heuer Formula 1 Lady Steel & Ceramic Pavé tiene una caja de acero de 37 milímetros de ancho, un tamaño bastante consecuente para un reloj femenino. La parte central cuenta con 54 diamantes talla brillantes, y otros 84 brillantes calidad Wesselton en su corona. La parte interior de la corona cuenta con apliques de cerámica. Cada uno de los brillantes esta sujetado con 4 garras de acero apretadas a mano. El pulido espejo del reloj es ejemplar, contando con la diversidad de materiales ( lleva cerámica, acero y diamantes), esta tarea se destina a las manos mas expertas.

El movimiento es el ETA F05.111, sumergible a 200 metros y con cristal de zafiro a prueba de ralladuras. Funciona con pilas, no es un movimiento automático.

Donde comprar el reloj Formula 1 Lady Steel & Ceramic Pavé Diamond.

Estará disponible a partir del mes que viene (noviembre 2011) a un precio de 3800 Euros en las Boutiques Tag Heuer.  La boutique Tag Heuer en España se encuentra  en el Corte Inglés de la Castellana en Madrid. Se inauguro el pasado 23 de septiembre y es  la primera boutique de la firma  Tag Heuer en España.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.