La nueva versión del reloj de Tag Heuer Monaco V4 T es una muestra de como se utilizan los materiales mas recientes en la alta relojería.
El titanio se revela actualmente como el metal estrella de la relojería de alta gama técnica. De un peso ligero, muy resistente a la corrosión y su buen comportamiento frente a temperaturas extremas , el titanio es un metal usado en la aviación militar, en el sector medico y mas recientemente en el sector de la alta joyeria y relojería exclusiva. Coste elevados de producción lo reserva para industrias punteras.

Tag Heuer es pionera en el uso de este metal en su fabricación de cronómetros de lujo, teniendo un buen dominio del proceso de fabricación. El departamento de  R&D de Reloj Tag Heuer esta desarrollando ahora el uso del titanio de grado 5, una aleación especial usadas en turbinas y implantes quirúrgicos, para la fabricación de su cronómetros mas avanzado hasta la fecha, el Monaco V4 Titanium Ruthenium and Ceramic.
Relojes TAG HEUER

Este reloj Tag Heuer viene en una exclusiva edición limitada de 200 piezas. Realizado en titanio de grado 5, con incrustaciones de cerámica, el reloj tiene un estilo tan moderno que parece llegar del futuro. El movimiento del reloj es visible a través del cristal de zafiro, delante y detrás, y permite ver la maquina del reloj. El cristal es tratado anti-reflejos en ambas caras.
El movimiento consiste en dos pares de cilindros montados en paralelos y enlazados por cadenas, para mejorar la precisión de la maquinaria
La correa es de cuero de crocodilo con un acabado soft touch.

Cuando vale y donde comprar el  TAG HEUER  Reloj Monaco V4 T

Con un precio aproximativo de 55.000 Euros, el reloj estará disponible a parir de este mes de octubre 2011.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.