Joyas Elena TabladaJoyas Elena Tablada se ha lanzado en 2.007 como diseñadora de joyas en el mundo difícil de la moda. En colaboración con Christian Lay, con el nombre de “Elena Tablada by Cristian Lay” hemos podido admirar varias colecciones de joyas de plata creada por la ex-novia de David Bisbal. Las joyas Elena Tablada son pocas, las colecciones se componen de pulseras y de sortijas de plata con chapa de oro 24K. El precio de las joyas es realmente interesante, (a partir de 25 Euros!) son joyas baratas de plata acabo en Vermeil, o mejor dicho joyas económicas de plata, quiero destacar que el trabajo del diseño es interesante, las piezas tienen estilo. 
Se nota varias influencias, como étnica, y un seguimiento de la moda, con una combinación de formas y de materiales mas propio de de una marca consolidada de joyas.
El éxito de la primera colección en Madrid fue espectacular, y la acogida del publico muestra el potencial de Elena como diseñadora de joyas.
Desde su ruptura con David Bisbal, recibió criticas por parte de los medios de comunicación, y por ende, del publico. Sus ultimas creaciones de joyas no tienen repercusión en la prensa y pasan desaparecidas. Pero pronto volverá, y con mas fuerza!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.