La nueva colección de joyas de Chanel para Primavera / Verano 2012.
Desde la semana pasada mostramos algunas de las diferentes tendencias en joyas que podemos esperar ver el los escaparates de joyería a  partir la primavera, y ahora Chanel, el famoso joyero francés y una de la la marca de joyas con mas prestigio,  nos muestra algunas de sus piezas más populares para la temporada. El tema inspirador de la colección para la primavera 2012 consiste en una mezcla de fantasías bajo el agua, temática que parece ser  la inspiración perfecta para algunas selectas marcas de joyería, Pomellato basando también su colección de joyas primavera 2012 con la misma inspiración acuática, y un diseño art deco.
Todas las piezas siguen teniendo el estilo y diseño de las joyas Chanel, pero se han actualizado para ofrecer joyas combinadas con perlas, y diseños florales para reflejar una sensación de estar debajo el agua.Por supuesto, combinadas con piedras preciosas y mas que otros diamantes.....

La colección incluye una amplia gama de joyas que van desde las pulseras, pendientes, collares y anillos. Hay un poco de color en esta colección, mas que en otros años, algo que en realidad no es habitual en Chanel cuando se trata de joyas, pero me encanta el lado más moderno que tienen estas joyas para esta temporada. 
Joyas Chanel
Fotos: Chanel, colección joyas primavera / Verano 2012

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.