Joyas SwarovskiDesde que ha tomado las riendas esta famosa casa especializada en el cristal , Nadja Swarovski está soplando un nuevo viento de juventud y estilismo , son muchos los diseñadores encargado de reinterpretar  la línea Palacio de las joyas de cristal Swarovski . Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler , José Altuzarra , Christopher Kane , María Katrantzou  ... 
Joyas Swarovski: colección primavera-verano 2012Para la colección de primavera-verano 2012 de joyas Swarovski, Nadja Swarovski  ha invitado a cinco nuevas personalidades muy diferentes en entrar en su vanguardista laboratorio de diseño. Entre esta lista de podemos destacar, Eric Daman , estilista de estrellas de la serie Gossip Girl , que combina los orígenes central europeas de la austriaca casa de bisuteria  Swarovski con toque original del espíritu del nativo americano,  poniendo por el ejemplo un mosaico de cristal en el contorno de un manguito o imaginar encantadoras pulseras coloridas. 
También descubrimos la obra de Konstantin Kakanias , un talentoso ilustrador que  colabora regularmente con revistas de moda como Vogue o Vanity Fair , con un trabajo basado en  esquemas de color y la asimetría de las joyas presentadas. Cabuchones de color azul o marrón, montadas en un conjunto de mosaico bizantino, una pieza que sorprende por su aparente fragilidad.
 Zaldy, quien diseñó la totalidad de los trajes de la gira  de  "This is It" de Michael Jackson , y el creador  Juan Carlos Obando, son otros de los que  se prestaron a esta colaboración.
La Colección de joyas Swarovski primavera-verano 2012 estará disponible en las tiendas de la marca a partir de este mes.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.