Estamos en la recta final para San Valentín, así que ya no tenemos mucho tiempo en pensar en un regalo especial para su chica (que se merece un regalo de San Valentín este año, mas que cualquier otro, claro)
Bien, si no habéis tenido tiempo hasta ahora, os sugiero de echar de mirar la colección de joyas Tous para San Valentin 2012, como suele ocurrir con esta famosa marca de joyas, tienen unas joyas mas que interesante.

La colección de joyas Tous San Valentín 2012 esta llena de corazón, con leyenda originales y divertida, como cabe esperar, pero no podemos pasar por alto algunas joyas Tous interesante, como por el ejemplo este sortija de plata llevando un diamante. Bonito y accesible.
Joyas Tous
Se puede grabar con varias palabras. Os sugiero de evitar "love" que esta ya un poco...visto y elegir "eternity"
Como es habitual en Tous encontraremos joyas distintas, no quiero decir original, pero con este toque de ternura y de juventud. Por el ejemplo esta sortija con esmalte rojo, muy tierna, apta para un regalo de San Valentin informal.
Joyas Tous
 Podéis consultar mas modelos de joyas Tous para esta San Valentín, así que los precios de las joyas presentadas, en la tienda online de tous.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.