Hoy le ofrecemos un análisis de las tendencias por venir, durante la primavera - verano de 2012.
Los cambios se producen muy rápidamente con las joyas que llevan marca, y para estar a la ultima se necesita  actualizar su colección de pulsera, colgante, anillo y pendientes tan a menudo como sea posible, o bien rescatar del joyero joyas antiguas, que serán ademas vintage.

Motivos de animales.
Vuelven los felinos esta temporada, ya sea en bronce, plata o en la versión plata chapada en oro. Declinados en pendientes, anillos, pulseras o collares, los animales reinan en la temporada primavera-verano 2012. Ciertos animales son mas populares, y hacen un regreso masivo en los escaparates de las joyerías: un regreso masivo,declinado en motivos o estampados. Por un lado, a medida que avanzaremos en el 2012, los sabios búhos, los feroces leones y tigres y caballos desbocados. Lo bueno para nosotros es que joyería de moda con motivos de animales se pueden combinar con casi cualquier atuendo. 

El estilo Bohemia / Hippie:
Este año 2012, veremos mas bisutería o joyas con un aspecto bohemio, hippie, con motivos florales estampados, buena muestra de esto la ultima colección de bjou brigitte. Mas para el verano y muy fácil de combinarlos  con mocasines de gamuza con flecos, chalecos y medias de encaje, además de un vestido ligero , o un chaleco de punto en los días más fríos. Podrá Dejar que tu cabello suelto este año.. Alternativamente, si el estilo  bohemio no es su taza de té, la opción  minimista, con leggins o medias transparentes, una camisa suelta o un suéter con una sola pieza de joyería.

¿Qué tal las piedras preciosas?
Las piedras preciosas nunca pasan de moda, pero las piedra preciosa pasan de la vanguardia de la moda al olvido de un año a otro. Esta temporada definitivamente lo marcará el regreso de la perla . Por supuesto, las perlas no son la única alternativa en la moda de piedras preciosas, como siempre se puede elegir un diamante, esta piedra preciosas no pasa de moda y sigue en todas las colecciones años tras año.
El zafiro vuelve a despertar el interés de los diseñadores de joyas, es una piedra de colores maravillosamente vivos que pueden dar luz a cualquier  vestido, independientemente de su estilo.

Los colgantes colgando
Pendientes que cuelgan bajo, muy por debajo de la línea del busto, han sido objeto de titulares en el mundo de la moda  durante al menos las tres ultimas temporadas. Este año también, como lo muestra la ultima colección de joyas Tiffany. El punto más importante de estos colgantes es que vienen con el más innovador de los diseños, ya sean mensajes en una botella, herramientas, cubiertos, búhos, relojes, elementos arquitectónicos, de decoración, animales ... básicamente el limite es la imaginación de un diseñador de joyas . 
En cuestión de metal, si la plata era el metal favorito, esta temporada no se sabe si es  la plata o el oro que sera el material de elección, y ambos tienen sus ventajas. El oro es perfecto si quieres destellar en la noche con un poco de brillo. Mientras tanto, la plata tiene un encanto discreto, que recuerda a las princesas, los cuentos de hadas de antaño y otras fantasías maravillosas. 

Las Calaveras y el estilo Rock
Todavía veremos una temática Rock / Gótica / Punk.  Recordarse de  par de temporadas atrás, cuando los cráneos estaban por todas partes, en los cinturones y llaveros, las zapatillas de deporte y las joyas.
El cráneo siguiera reinando como elemento de diseño. Los cráneos siguen siendo irónico, incrustados de piedras preciosas, o plasmados  en delicados diseños de filigrana, como motivo de una pulseras con correas de gamuza, cuero o terciopelo, e incluso gemelos, para los más apuesto caballeros..

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.