Basel World 2012 termino, y ya sabemos cuales son los relojes que marcaran 2013. Aquí  nuestra selección de relojes que pronto se pondrán a la venta.
Es curioso como el negocio de la alta  relojería está lleno de coincidencias, con ideas surgidas de la mente de los diseñadores, pero son unas ideas compartidas a su vez por varias marcas de relojes especiales.

El tema de la aviación es una mera tendencia, pero algunas marcas han lanzado relojes alrededor de esta temática.
Hemos hecho una selección de éstos, por supuesto.
Patek Philippe ref. 5204 - Zenith, que ha revelado una colección de relojes Pilot (con el hecho de que el "pilot" de la palabra sea una marca registrada, propiedad de LVMH) ha despertado nuestro interés. También hemos visto ejemplos notables de relojes aeronáuticos con marcas tan variadas como  Bell & Ross, Hanhart y Alpina, pero hay un ejemplo  muy claro: la Rolex Sky-Dweller.
Otros relojes incluyen  los siempre impresionantes Harry Winston, de la serie Opus serie, los  relojes TAG Heuer.
Obviamente, Breitling tiene un reloj muy especial, ademas de numerosas novedades interesantes para el año 2012, pero esto es de esperar.

Sin más demora entonces, aquí están 10 relojes especiales que marcaran el año 2012

Patek Philippe ref. 5204 -
En 2012, Patek Philippe sigue perfeccionando el dominio sobre el cronógrafo con la introducción de la Reference 5204, un cronógrafo ratrapante con función de  calendario perpetuo. Este movimiento incluye muchas novedades, entre ellas un nuevo mecanismo ratrapante, así como un calendario perpetuo de nueva creación. Es el calibre mas completo que ha elaborado hasta la fecha Patek Philippe, logrando ademas un mecanismo ultra fino. Permite que el Patek Philippe ref. 5204 sea un reloj delgado y elegante

La correa es cocodrilo negro mate, la  hebilla en platino, la Ref. 5204 está, por supuesto, dotada del Poinçon Patek Philippe (Sello Patek Philippe). Y, como en todos las cajas de platino de la marca elitista de relojes especiales, un discreto diamante Top Wesselton está ubicado en medio de la caja a las 6 en punto.
TAG Heuer Enlace Lady Star Diamond
TAG Heuer Enlace Lady Star Diamond
TAG Heuer Enlace Señora Estrella de Diamante - el Diamond Star, es una versión enjoyada del Link Lady.
Tag Heuer es una marca de relojes eminentemente deportivos, su incursión en el mundo del reloj joya se traduce por este modelo de reloj tag Heuer. El reloj es brillante, de diva, lejos de los relojes clasicos para señoras


Pilot Zenith Montre d'Aeronef Tipo 20
Pilot Zenith Montre d'Aeronef Tipo 20 - El mundo de la Aviación llega este año en la relojería  con las ofertas de varias marcas, siendo el más importante este modelo en concreto de Zenith, . Con 57,5 ​​mm de Diámetro, El  reloj tipo 20 sera un modelo estrella de la marca. Cuenta con un mecanismo histórico de cuerda manual, el calibre Zenith 5011. Este movimiento, fue  nombrado en 1967 Como el movimiento  jamas probado  por el Observatorio de Neuchâtel, y ha estado en producción, de una manera o otra, desde la décadas de los 60

Breguet Classique Chronometer 7727

Breguet Classique Chronometer 7727
Breguet es un nombre muy antiguo en la relojería, pero siempre ha encontrado una manera de incorporar la innovación tecnológica en su oferta de relojes especiales. El Breguet Classique Chronometer 7727 es un ejemplo  de ésto, con la incorporación de un escape  de silicio de alto frecuencia (10 Hz), introducido por primera vez hace dos años en el tipo XXII cronógrafo.
La presencia de este escape en el modelo 7727 da al reloj mas precisión, y ademas permite disfrutar del espectáculo del segundero subdial.
Pilot Zenith Montre d'Aeronef Tipo 20
Blancpain Villeret Ref. 6633

Blancpain Villeret Ref. 6633 -
Después de presentar al mundo el concepto del calendario anual con funcion  GMT el año pasado, Blancpain muestra un modelo de gran belleza, mostrando  la capacidad  de sus artesanos.
¿Nuestra opinión personal? uno de los relojes mas bello para 2012.
Breitling Chronograph Unitime Transocean

Breitling Chronograph Unitime Transocean -
Desarrollado alrededor de un nuevo movimiento propio, el calibre de El B05, Este reloj Trae la Función GMT a la  colección de Breitling - Una función ausente de los Breitling desde tiempo-. Gracias a su doble disco, el Transocean Chronograph Unitime proporciona la lectura de la hora en todo momento, y de una sola ojeada, en los 24 husos horarios. Para cambiar de zona horaria solo se necesita girar la corona hacia delante o hacia atrás, para un ajuste automático de  la aguja de las horas; cuenta con un disco para las principales ciudades y el disco 24 horas cuenta con una corrección automática de la fecha, según la hora local.
Chopard LUC 8HF

Chopard LUC 8HF -
 Hace unos años, Chopard anuncio que estaba desarrollando un escape de alta Frecuencia y este Año, ya tenemos un Chopard montando este nueve sistema. Como el nombre lo indica, el escape trabaja a  8 Hz, y Chopard tiene un certificado COSC para este mecanismo. En la actualidad, el Chopard LUC 8HF es el único reloj de alta frecuencia mecánica con una certificación COSC.
Corum Admiral Cup Legend 42 Calendario Anual

Corum Admiral Cup Legend 42 Calendario Anual - El Segundo reloj con calendario anual de nuestra lista de los relojes especiales mas populares de este año demuestra lo popular que es esta complicación. Es una características frecuentes de ver en los relojes  Cartier y Zenith, pero esta propuesta de Corum  lo hace de una manera muy original,  un poco al estilo de Patek Philippe. Los meses se indico un través de un subdial en una ventana a las 6 Horas, mientras que las fechas están indicadas a lo largo de la corona, y se indican gracias a una aguja. Monta un movimiento de cuerda Automático, el Corum CO503.

Harry Winston Opus 12
Harry Winston Opus 12 - El joyero Harry Winston asombra al mundo (de nuevo) con su última obra. Una colaboración Entre Harry Winston y el relojero Emmanuel Bouchet ha dado como fruto el Opus 12. Un reloj que  es un dispositivo mecánico improbable y complicado, que indica las horas y los minutos un través de indicadores ubicados en  la periferia de la esfera. Cada cinco minutos, el marcador adecuado da la vuelta, poniéndose de color azul. Cada hora, cada marcadores  voltean en secuencia, pasando de un gris a azul, y viceversa, hasta llegar a la hora, que sigue siendo azul. Un indicador en el el centro indica la  reserva de marcha .

Reloj Rolex
Sky-Dweller Rolex
Sin duda, un reloj que atraerá una gran expectación  en 2012 sera este nuevo modelo de Rolex. El Sky-Dweller combina la popular  complicación de segunda zona horaria, con el calendario anual . Aunque no es la primer reloj con ambas complicaciones, es sin duda la primera vez que estarán ampliamente disponibles en una colección de relojes. Una sola corona que trabaja en sincronía con un selector de funciones  maneja todos los ajustes de la hora local (las manos centrales), el tiempo de referencia (las 24 horas del anillo), la fecha (en la habitual lente ) y del mes (que se muestra discretamente a través de una ventana y en números romanos). Este ingenioso sistema y el diseño de la esfera ciertamente inusual en Rolex hara del Sky-Dweller un best seller.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.