El reloj Hublot de 5 millones vendido en Singapur.
Presentado por Hublot en la recientemente concluida Baselworld, como el reloj de 5 millones de Dolares  - el reloj más caro de la feria - se ha vendido en una tienda de Singapur, el Hour Glass.
Se exhibió por primera vez en la boutique Hublot de Marina Bay Sands.

Este reloj es una pieza extravagante de alta joyería, con un enfoque de construcción y de diseño fuera de lo habitual. Se empezó seleccionando los diamantes, para después fabricar una caja donde podían ser colocados con perfecto ajuste.

Para encontrar los diamantes mas grandes, un año de búsqueda fue necesario, y la misma cantidad de tiempo para las 1.276 otras gemas. Cada piedra fue seleccionada individualmente para asegurar la consistencia de la calidad y el color. Un "maestro cortador" de Nueva York, con más de 40 años de experiencia, fue el encargado de cortar las piedras mas grandes, para asegurarse de que todas tenían la misma "firma".
En total se emplearon 12 cortadores durante 7 meses, mas otros especialistas trabajando a tiempo completo para hacer esta obra maestra. Descubre el mundo de los relojes especiales....
Relojes Hublot

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.