El ultimo suero de Guerlain de la línea Orchidee Imperiale es un suero sublime que tiene una triple función: alivia, blanquea y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Encerrado en un frasco sensual y elegante, el suero es el resultado de la investigación conjunta entre la I+D de la casa Guerlain y el Profesor T. Tadokoro, Director del Departamento de Dermatología de la Universidad de Osaka.
El ingrediente estrella: una dosis altamente concentrada de extracto de Orquídea Blanca permite ofrecer beneficios calmantes, y da  luminosidad a la piel. Este extracto va combinado con el IOME, un compuesto regenerador.
Ahora una breve descripción de cómo funciona el suero. De acuerdo con Guerlain, el extracto de orquídea blanca actúa sobre el procesos de pigmentación de la piel y frena su desarrollo. El IOME (que acelera el ciclo re-generativo del epidermis) de nueva generación también ayuda a reducir los signos del envejecimiento de la piel, complementando la acción de brillo del extracto de orquídea blanca.
Perfurmes Guerlain
Foto: Guerlain. Orchidee Imperiale

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.