Mientras que Joyas Prada y Stella McCartney ya presentaron la pasada temporada Primavera/ verano 2011 joyas basadas en frutas y verduras,  Dolce & Gabbana se vuelve muy trendy y marca estilo con sus propuestas . El diseñador italiano ha imaginado una colección de joyas llenas de colores, luces que logran captar la atención del publico.
Esta colección fue visible durante el desfile para la colección de ropa primavera/verano de Dolce & Gabbana.
Seguramente, esta temática de joyas gustara a los incondicionales de complementos y joyas originales. La colección de joyas Dolce & Gabbana es un mix de alta joyería, de oro y esmaltes, con miniaturas de vegetales, como cadenas de oro con colgantes en forma de pimiento, fresa, cebolla, pendientes con pasta, a modo super-realista, sortijas en formas de cabezas de ajo.....
Joyas Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana Primavera / Verano 2012Una serie de pulseras muy sugerentes, y mas para los fans de cocina italiana.  Que tal llevar este verano una pulsera al dente?
Y sin olvidar los pendientes a juego.  Adoro la idea de Dolce & Gabbana, son unas joyas distintas, muy frescas, pero no aptas para todo el mundo. No porque es demasaido (estamos aquí para lucir y impresionar, no?), pero porque despiertan el apetito. Si por desgracia alguna chica que llevaría la colección de joyas  Dolce & Gabbana para primavera/verano 2010 estuviera a dieta, y es lo mas probable, jamas podría cumplir con su objetivo de perder peso. Llevar estas deliciosas joyas serian un suplicio! para las demás, adelante! :)

Fotos: : Fashionreporters.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.