Chanel  presenta una evolución de su modelo de Chanel J12 GMT, hasta el momento sólo estaba disponible en cerámica brillante. Llega en 2012 con una versión (de 41 mm) en cerámica, de color negro mate, o cromático. Una pieza mas masculina que debería atraer a los amantes de los relojes deportivos y elegantes.
Presentado por primera vez en 2007, el Chanel J12 GMT, hasta ahora, sólo estaba disponible en cerámica blanca brillante. El Chanel J12 GMT  llega este año en una versión de cerámica negro mate o cromática (una combinación de titanio y cerámica ). Tenga en cuenta también, que el diámetro de la caja se redujo de una pulgada. 41 mm frente a 42 mm para la versión anterior.
Como su nombre lo indica, este J12 tiene la función GMT (hora dual). Una función que le permite conocer el tiempo de forma simultánea en dos puntos del globo. Por lo general, estos relojes muestra la hora local en el dial (al igual que cualquier muestra) y  se graduó la hora del país de origen en el bisel exterior alrededor de 24 horas (como en este caso por una flecha de color rojo cromado con aguja para facilitar la lectura).
Recordemos que el material cerámico de alta tecnología tiene propiedades muy interesante para el uso diario, Es resistente a los arañazos, es hipoalergénico, su resistencia al desgaste lo hace muy interesante. La dureza dela cerámica, justo debajo a la del diamante, es de 9, cuando el diamante obtiene el valor más alto con 10. El acero y el oro tiene respectivamente  un coeficiente de 5 y 2,5.
Doce años después del lanzamiento,  los primeros J12 relojes vendidos en ese momento aún se encuentran en perfectas condiciones Este reloj Chanel J12 está equipado con un movimiento mecánico automático, y tiene una reserva de marcha de 42 horas. 
Relojes especiales 2012: Reloj chanel

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.