El reloj Premiere de Chanel, Para conmemorar el 25 aniversario de la creación del primer reloj de Chanel, El reloj la première, cuya forma se inspira en la geometría de la tapa octogonal del frasco del perfume N º5  y de la plaza Vendome. Chanel ofrece a las mujeres de la oportunidad de entrar en el mundo de las altas complicaciones mecánicas, con un reloj tan bello como misterioso.
Después de su primera modelo J12 Tourbillon en 2005, Chanel presenta por primera vez este año, un Reloj montando un tourbillon volante. Este tourbillon volante es el fruto de una estrecha colaboración entre Chanel y los relojeros suizos Renaud & Papi (los entendidos apreciarán ...) y del el centro de investigación y desarrollo avanzado de Audemars Piguet,. Este tourbillon volante esta estilizado como un camelia, la flor preferida de Mademoiselle Chanel.
El entramado de sus pétalos, y el corazón con diamantes, dan a la flor un aspecto delicado. Más concretamente, el tourbillon volante da una una vuelta por minuto, por lo tanto, los pétalos indican los segundos que pasan.
Todos los acabados, las piezas biseladas, se realizan a mano, se hacen en la más pura tradición relojera suiza. El mecanismo cuenta con 40 horas de reserva de marcha.
La estética:
Sigue la línea de las joyas Chanel en cerámica negra. La caja del reloj,  mantiene sus proporciones originales pero con nuevas dimensiones: 28,5 mm x 37 mm, en comparación con los 19 mm por 26 mm de los primeros modelos .Caja, bisel y corona llevan diamantes talla  baguettes, y  rubíes de Mozambique, con un certificado ( rubí natural sin proceso de calentamiento). En la versión  diamantes (tan solo 20 ejemplares numerados), el reloj Chanel Première tourbillon volante se propone en oro blanco 18 quilates con 101 diamantes talla baguette por un total de 5,7 quilates y 127 diamantes talla brillante por un total de 2 quilates. Su realización requiere de 23 horas de ajuste y más de un centenar de horas de montaje. 

Relojes especiales relojes chanel

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.