Presentado en la Feria de Basilea 2012, el último reloj TUDOR para 2012, el Heritage Black Bay, es un homenaje de la marca suiza de relojes.
El nuevo TUDOR Heritage Black Bay pertenece a la colección Heritage Tudor, una gama de relojes lanzada en 2010, una colección que reagrupa  algunos de los relojes mas  emblemáticos de la marca. Por un lado, la estética vintage del Heritage Black Bay proviene de un modelo de reloj de buceo que apareció por primera vez en 1954, y continuo evolucionando hasta la década de 1980. Su esfera distinta, el bisel de color burdeo llamativo eran los sellos distintivos de este modelo icónico que era uno de los relojes  favoritos de los buceadores en la década de los 50 y 60..
Reloj Tudor, relojes Tudor
FOTO: tudor, Modelo 2012 heritage black bay
Este  modelo Heritage Black Bay  ha sido actualizado y es más delgado y alargado, rediseñado y redimensionado para ofrecer una caja de acero de un diámetro de 41 mm, un tamaño muy cómodo para llevar el reloj a diario.
El dial con fondo negro  cuenta con generosas marcadores de hora luminiscentes, para una legibilidad óptima. Al igual que la de los marcadores de hora, el oro rosa de las manos del reloj (Las manos del reloj son el dispositivo puntiagudo anclado en el centro y circundar alrededor del dial que indica horas, minutos, segundos) mantiene un toque de nostalgia que sugiere la pátina de los relojes antiguos. Otras características notables incluyen el diseño del nuevo cierre plegable desarrollado por TUDOR, el Heritage Black Bay se ofrece con una correa de tela negra o un brazalete de acero, o con una correa de tela negro y una segunda correa de cuero envejecida.

Precio del reloj Heritage Black Bay: 2.700 Euros.

41 mm Caja de acero con acabado pulido y satinado
movimiento mecánico automático
Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas
Cristal de zafiro abombado
Sumergible hasta 200 m
pulsera de acero o correa de piel con hebilla desplegable y cierre de seguridad, correa de tela adicional con hebilla.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.