Presentamos un adelanto exclusivo de la ultima novedad de OMEGA, unos relojes especiales que acaban  de ser presentados en la Feria de Basilea.: El impresionante Seamaster Aqua Terra GMT
El Seamaster Aqua Terra GMT, una bella adición a la familia de los relojes Co-Axial, de fabricación suiza. Monta el calibre Co-Axial 8605/8615, el nuevo reloj es también el primero que monta los movimientos de fabricación propia de OMEGA (marca del Grupo Swatch), ademas de estar equipado con una complicación GMT, por lo que es posible que usted pueda mantener una visualización de la hora en dos husos horarios.

Ocultar la complicación sería una lástima: OMEGA ha utilizado un cristal de zafiro en el fondo, para dar una vista sin obstáculos del  extraordinaria movimiento co-Axial.

La caja de 43 mm del Seamaster Aqua Terra GMT está disponible en oro de 18 quilates de color rojo, acero inoxidable o en un llamativo versión bicolor en oro de 18 quilates y acero inoxidable de color rojo. El reloj se ofrece con una pulsera en el mismo metal que la caja del reloj, o con una correa de goma negra, o de cuero marrón o azul.

Relojes Omega
Foto:  OMEGA, reloj Seamaster Aqua Terra GMT

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.