Para su más reciente creación en relojería de lujo, el joyero imagina una pieza excepcional adornada con plumas iridiscentes.
Con su más reciente colección de joyería fina, titulada "Ultimate Adornment" , Harry Winston se inspiro en los tradicionales caftanes indios, o los vestidos tradicionales  de las estepas de Mongolia, para reproducir el delicado entramado  de seda y adornos de piedras  preciosas.
Entre estas piezas excepcionales, el joyero tiene un reloj nuevo, a caballo entre la joyería y la relojería. Es un colgante-reloj, en forma de pera, está adornado con 16 diamantes en talla marquesinas, siguiendo la técnica de prensado Cluster inventado por Harry Winston en persona. Un reloj de color azul intenso y brillante, que está adornada con un alfiler, acabado  en una ofrenda floral, hecha de iridiscentes plumas de pavo real . Una obra de arte para usar como un collar, o un broche para fijar en la solapa, y admirar el reflejo delicado de su plumaje en el resplandor de una lámpara de araña...claro..
Harry Winston

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.