Empecé a gustarme la joyas de TOUS hace un año, cuando mi esposa se auto-regalo un par de pendientes con perlas de esta marca. Tenía un a priori sobre las joyas Tous, de un diseño muy clásico, con formas redondeadas, un poco para personas mayores…pero se probo estos pendientes, me fije que eran muy logrados, y después preste atención a lo que había en la vitrina y me gusto!
Estas son las novedades por 2011 que me gustaron....
sortija TOUS
NOVEDAD 2011. sortija TOUS de plata y cristal de murano 79 Euros
Colgante TOUS
NOVEDADE 2011. Colgante TOUS en plata DEVOCIÓN 49 Euros, plata y cuero
sortija TOUS
NOVEDADE 2011 ROSETTE sortija TOUS de plata y esmalte 75 Euros
Colgante TOUS
NOVEDAD 2011SPARKY Colgante TOUS de plata y diamante , 85 Euros
YUAN pendientes TOUS
NOVEDAD 2011 YUAN pendientes TOUS plata y lapilazuli 69 Euros

Que tiene TOUS de especial:
TOUS se reconoce mundialmente por el oso que usan, y aquel oso es declinado en joyas, complementos como bolsos y carteras…no todas las joyas llevan el oso, la joyas de autor Tous no lo llevan, por el ejemplo.
Bien es verdad que sigue omnipresente el plantígrado, y he descubierto joyas muy bien hechas, de buena calidad con un diseño simple, pero atractivo.
Las joyas en plata TOUS me gustan,  por el ejemplo con los pendientes de perlas de mi esposa, encontré el precio muy bien, unos 39 Euros.
Sortija en plata de TOUS
Sortija en plata de TOUS, 59 Euros

Colgante de plata TOUS
Colgante de plata TOUS, 86 Euros

Colgante de plata TOUS
Colgante de plata TOUS, 99 Euros

Pulsera TOUS
Una joya para hombre! Pulsera TOUS  de cuero marrón y plata de primera ley 74 Euros
Si bien las joyas de plata están muy ajustadas en termino de precio, cuando pasamos a las joyas de oro, el precio va subiendo pero las colecciones suelen ser mas accesibles que las joyas de oro de otra marca, como las joyas de Bulgari o de las de Gucci…aunque es difícil hacer comparaciones. No son parecidas. Las joyas de TOUS ya no se encuentran en las joyerías, su distribución es exclusiva a tiendas oficiales y  la joyería el cortes Ingles (donde compre los pendientes)
joyas oro
sortija TOUS "duna" de oro cristal de murano 630 Euros

Sortija Tous
Sortija TOUS de oro 18k y cobre, 370 Euros

colgante de oro tous
Un colgante de oro con el famoso oso...299 Euros
En los ochenta Salvador y Rosa Oriol diseñaron el osito y una minuciosa labor de comunicación  los convirtió en una de las parejas de empresarios españoles con mayor proyección internacional. 
Salvador y Rosa Oriol
Los TOUS: Salvador y Rosa Oriol (y k. Minogue;)
Desde del principio contaron con el apoyo  de famosos como Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo
que le abrieron las puertas del papel couché de las revistas del corazón. El imperio del plantígrado ya había ha extendido sus zarpas en España.
Las Joyas tous se declinan en plata, oro y acero, con creaciones exclusivas llamadas “joyas de autor”, ya mas exclusivas..me gustaría encontrar  diseños un poco mas atrevido, el estilo de Joyas Tous encanta a los seguidores de la marca, pero a su vez evita que nuevas personas descubren Tous. Colecciones de joyería variando alrededor de un tema, como lo puede hacer Thomas Sabo por el ejemplo, podría traer mas frescura.

Sortija Tous
Sortija TOUS, en oro blanco, con corazón pavé de diamantes negro, 5,31qt en total, 8350 Euros.

Sortija TOUS
Sortija TOUS, en oro, diamantes 2775 euros

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.