Nueva colección de collares, anillos y pulseras proveniente de la firma catalana Tous, para lucir un look étnico este verano. Cada año Tous lanza una colección con joyas de carácter, imponiéndose cada vez como una marca vanguardista. La nueva colección de joyas tous es bella, chic, y no pasa desapercibida

Tous no se resume a un oso entrañable y dulce. Tous son igualmente complementos de moda, como bolsos, perfumes carteras y una linea de maquillaje. Para este verano, Tous nos hará viajar hacia el continente mas misteriosos, Africa.

Las piezas de joyería de Tous  están siempre fabricadas con los mejores materiales, con un acabado perfecto, por esto esta nueva colección esta condenada al éxito, y seguramente servirá de fuente de inspiración para otras marcas de joyerías que no tenga tanto talento creativo como Tous. 
Aquí presentamos las futuras piezas fundamentales para esta temporada.

Collares Tous:

Los collares para esta temporada están particularmente logrados
Empezamos con un espectacular collar de oro amarillo y plata de ley, incrustados de diamantes negros, ébano y cordón de algodón. Forma parte de la nueva  colección Sindano y  existe una pulsera a juego, que promete ser El atuendo para las chicas mas glamourosas de este verano. 
Dentro de la colección Nandi tenemos  un collar en plata de ley y trenzas de mimbre, perfecto para un look hippies.
Siguiendo con esta colección Nandi encontramos un collar en vermeil, es decir plata chapada en oro de primera ley, con el mismo  efecto mimbre que el collar anterior.

La colección Duna, también en vermeil, tiene un diseño mas rustico y étnico con formas irregulares. Es un look mas apto para salir de noche

Anillos y sortijas:

Son piezas  de gran tamaño. Para esta temporada primavera/verano 2012, olvidaros del estilo minimalista, Son complementos ideales, siempre y cuando logramos combinar estas impresionantes joyas tous con el atuendo apropiado.
Hay anillos en vermeil, plata de ley,  con diseño trenzado en plata , como los collares, asi que no te costará mucho combinar las distintas joyas.
Podemos elegir una sortija de la colección Signature, en  vermeil con cuarzo rosa, ideal para tus atuendos de trabajo.
Siguiendo con las calidades y materiales del anterior y dentro de la misma colección, encontrarás un anillo que no te quitarás de los dedos, sobre todo si los tienes finos y algo alargados para luzca su cuarzo rosa facetado.
Una de las piezas más espectacular  es un anillo de oro amarillo y turmalina facetada.

Brazalete:

Son la propuesta mas arriesgada de la coleccion Tous, con un espectacular brazalete de su colección Bangili, en metacrilato negro y vermeil, un pieza homenaje a los espacios infinitos de Africa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.