Tous, mas que una joya.

La empresa Tous  nació en 1920 y esta personificada en el matrimonio formado por Salvador Tous y Rosa Oriol. Hoy, son sus hijas quienes lideran la empresa Tous. Tous hoy en dia, es una de las mejores empresa de moda en España, y en lo que se refiere a joyeria, diría que es la marca mas conocida de joyas españolas.

Me gusta Tous. Ciertamente sus diseños son bellos, los precios contenidos, las joyas están bien hechas pero esto no es todo, incluso esto es secundario.

 La familia Tous

Porque Tous significa muchas mas cosas. Tenemos con  Salvador Tous y Rosa Oriol el perfecto ejemplo del empresario con corazón. Para muchos, haber logrado crear una empresa de tal calado hubiera significado haber alcanzado el máximo. Que mas puede pedir uno a la vida? éxito, dinero, fama ? No por supuesto. Algo quedaba que hacer. Algo grande y noble.

Rosa es una empresaria filantropica, creo la  fundación Rosa Oriol nace con el objetivo de prevenir, detectar y atender a la población en riesgo y en actual situación de exclusión socia. La fundación permite dar alojamiento, comida y favorece la inserción laboral y social de personas qui no atraviese su mejor momento.

Para muchos, la Fundació Rosa Oriol encabezada por la familia Tous y la  incansable Rosa Oriol, representa un roca en la cual agarrarse.

Señora, usted es una gran dama!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.