La historia de Tous.

Desde 1920, Tous ha creado un estilo de joyería que es único en todo el mundo, basado en el concepto de la bisutería, creando en cada colección  joyas aptas a los diferentes momentos que una persona se enfrenta en su vida. 
Además de la joyería, el negocio principal de la compañía Tous también se encuentra en los accesorios - bolsos, relojes, perfumes, visión, textiles, artículos de cuero y una colección especial para el hogar. 

Tous en la actualidad.

Ahora tous es una empresa internacional, presente en 42 países con más de 350 tiendas, debe al éxito de sus productos, y la capacidad de innovación artesanal que se traducen en varias colecciones anuales que la compañía  produce a partir de diferentes metales y piedras preciosas y semi-preciosas. 
Su singular modelo de gestión, basado en la flexibilidad, la calidad y su capacidad para entender las tendencias-diseño y el estilo - le han permitido una rápida expansión internacional y el gran éxito de sus líneas de productos.
Tous ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, alcanzando unas ventas de 325 millones de euros en 2007. La compañía tiene ahora 1.850 empleados. 
Tous aporta dinamismo a sus colecciones donde los materiales nobles, y un diseño moderno se reúnen para definir un nuevo concepto de lujo. Un lujo que se define por la capacidad de la compañía para conectar con la gente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.