El joyero independiente Alexander Rosenberg ha puesto en marcha una página web donde lanza su colección de joyas y modelos 3D que fabrica en el taller. El precio de las joyas puede variar de 6 000 a 17 000 euros. 
Usted puede elegir los materiales, el diseño, eligir también la piedra, su corte... Alexander Rosenberg, joyero independiente instalado en Luxemburgo, crea únicas joyas de gama alta a partir de modelos 3D pre-diseñados. 
El cliente puede personalizar eligiendo la piedra, su tamaño, color, metal, etc. La apariencia de la habitación y el precio variará en función de estas opciones en tiempo real. "El cliente puede experimentar y tomar una decisión sin presión. Esto es instructivo, ya que puede comprender cómo se construye el precio de una joya. " Una vez validado, el prototipo cera se crea en un pequeño taller del Avenue de la Gare, gracias a una impresora 3D ya continuación, la pieza se moldea en Alemania. Alexander Rosenberg compra piedras de proveedores en Amberes ", donde se encuentran los mejores diamantes". El joyero entonces fabrica la joya y procede a la expedición.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.