La firma Catalana Tous vive uno de sus mayores tiempo. Estos últimos años han sido marcaron el inicio de Tous en el mundo del reloj-joyas.

Este verano fueron una colección de 4 relojes joyas para señoras que fueron presentados.La coleccion Ever y Luna. Relojes de buena factura, con un aspecto clásico. Los movimientos son japones, de cuarzo, resitente a 5 ATM. El modelo que figura a la izquierda cuesta 185 Euros.

la coleccion 2012.
Mucho mas interesante es la colección de este otoño 2011, y los modelos de la temporada Invierno otoño 2012. Se nota los relojes Tous se asientan en el mercado, y empiezan a tener un estilo propio y muy interesante.
Dentro de una buena cantitad de novedadas, algunos modelos han atraido mi atencion, como el modelo Kaos Slim Diamonds, un reloj feminimo con 131 dimantes en la esfera que dibujan los osos tous, una esfera en nacar. Con 39 milimetros el reloj tiene buen tamaño. Una buena prueba de como Tous plasma su identitad legada de la joyeria en relojes. Este modelo tiene un precio de 739 Euros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.