Las alianzas de Cartier son unas de las mas lujosas sortijas que puedan lucir una novia en su mano

La afamada casa francesa de joyería propone anillos de compromiso con diamante montado en solitario, como es el caso de la sortija de la colección 'bailarina' así como sortijas "de infarto" que engastan diamantes de más de cinco quilates.
Desde décadas, celebridades eligen la marca Cartier para expresar sus sentimiento. Los diamantes montados por Cartier son cuidadosamente seleccionados y montados a mano por joyeros expertos. Descubre con con nosotros la gracia de las sortijas Ballerine, la modernidad de las sortijas Lanière, el formidable anillo love y los delicados anillos Honeymoon... Todas se entregan en un exclusivo estuche Cartier, de color rojo pasión...por supuesto.
Las colecciónes de Sortijas de Compromiso de Cartier se agrupan por estilos (son 7 estilos): Solitaire 1895, Ballerine, Déclaration, Honeymoon, C de Cartier, "otras monturas de Cartier", y Sortijas Excepcionales.
Ademas de un servicio llamado "Mi diamante Cartier”  que permite encargar su propia y unica joya de novia. Se elige la montura entre los 4 modelos en platino con diamantes en talla brillante. Segun los tipos de diamantes elgido hay que contar con un presupuesto de 5.800€ a 72.300€.
  1. Anillo Solitaire 1895,  un modelo clásico de Cartier, con un diamante en solitario, es una propuesta segura, ya que no pasan de moda. (ver aqui el vídeo del 1895)
  2. Anillo Solitaire 1895 Pavé. Con pavé de diamantes (ver aqui el vídeo del 1895 de Cartier)
  3. Solitaire Declaration, anillo de platino con solitario de un estilo contemporáneo.
  4. Solitaire Ballerine, mas delicado y femenino que los modelos anteriores, es una pieza meno classica que los modelos 1895.
- El ultimo es eligir los diamantes que se desean, empezando con el peso, que va de 0,50 a 1,95 quilates, el  color (H,G,F,E, y D). Mas blanco es el diamante, y mas vaioso es. El D el la máxima calidad, indica “exceptional white”

Puntos de ventas para España: 
Tiendas Cartier en España.
Tiendas Cartier en España.
Tiendas Cartier en España.

Fotos de las alianzas de compromiso de Cartier.

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.