The "Bridal Colección": Bulgari tiene una colección maravillosamente única y preciosa de diferentes anillos de compromiso y alianzas de boda. 

La colección incluye aretes con brillantes diamantes, colgantes, pulseras y collares con diamantes destinados a hacer que este día sea más romántico y memorable día con una joyas deslumbrante y excepcionales.
Los anillos de compromiso de bvlgari se declinan en 2 colecciones, que son tantas variaciones de estilo para diferentes personalidades, y dos anillos "superstar", que son por excelencia la alianza de compromiso de bulgari: el anillo, romántico y moderno, MarryMe, una colección con diamantes mas joven y de moda llamada B.zero1 (ver vídeo aqui) , una linea clásica y contemporánea llamada la Corona y por ultimo el refinado y sobrio anillo con diamantes  the Griffe.

Los anillos de compromiso de Bulgari son simplemente increíbles. Los adjetivos contemporáneo, moderno y un diseño liso llegan a la mente al describir su considerable surtido de joyas. Sus anillos de compromiso son elegantes, pero con frecuencia tienen un toque atrevido. Bulgari se enorgullece en poder ofrecer combiacion osadas con el mayor enfoque en los detalles. Bulgari es un veterano en el mundo de la joyería, y marcan tendencias en el estilo italiano.
Las joyas para novia de Bulgari se muestra en su sitio web y las colecciones están destinados a satisfacer las exigencias de las mujeres mas exigentes. La coleccion MarryMe fue desarrollado para las chicas modernas con carácter contemporáneo, pero con un toque clásico ya que podemos considerar que el anillo de compromiso es algo convencional. Las joyas Corona en platino, son para novias romántica, y por lo tanto están inspirados en la fusión de dos símbolos encantadores, la flor y la corona. Los anillos Griffe son para su  refinada novia que necesita un parecer sofisticado pero discreto. El enfoque es mas lujoso, sobre el diamante. Bulgari esta presente en 228 tiendas situadas en los lugares de compra de lujo como Roma, París, Londres, NyC, Los Ángeles, Tokio y Dubai. Al igual que otros diseñadores afamados y con una nutrida legion de seguidoras incondicionales, se comprometen a la realización de los sueños de sus clientes. , con un servicio y una atención fuera de lo común.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.