Home » , » Anillos de compromiso "griffe" de Bvlgari.

Anillos de compromiso "griffe" de Bvlgari.

Redactado por Alexandre barriol el viernes, 24 de mayo de 2013 | 1:49

La Colección de Anillos Griffe de Bulgari es especialmente representativa de Bulgari, con piezas sobrias con (muchos) diamante. Por ahora hablaremos de los anillos de compromiso de esta colección. Hay seis modelos disponibles, todos en platino y diamantes, las diferencias son las formas y los quilates del diamante.

Empezamos nuestro recorrido con una sortija de compromiso con un diamante en forma de corazón a partir de 1 quilate de peso,  una pieza excepcional, muy simbólica.
Anillo GRIFFE solitario en platino con diamantes de corte corazón y 2 diamantes laterales. Un diseño clásico que resalta la belleza y la pureza del diamante en solitario.

Anillo GRIFFE solitario en platino con diamante corte brillante redondo. Disponible a partir del 0,30 ct.
Anillo GRIFFE solitario en platino con diamante redondo talla brillante y diamantes en pavé. Disponible a partir del 0,30 ct.

Y por fin acabamos esta presentación con el mas lujoso anillo bulgari para una novia: Una sortija de la colección "dedicata a Venezia".
Dedicata A VENEZIA: 1503 anillo solitario en platino con diamante corte brillante redondo, diamantes pavé y el logotipo grabado. Disponible en 0,30 y 0,50 ct. Llamado así por el año en que el primer anillo de compromiso se intercambió en Venecia.
Bvlgari y Cartier es realmente la creme de la creme de los joyeros. No publican los precios de los anillos de compromiso, por lo que no ssoy capaz de ayudarle con eso.
Comparte este articulo :
 
Support : El portal de las joyas | Copyright © 2013. PREMIUM: JOYAS, ANILLOS DE COMPROMISO Y RELOJES. - All Rights Reserved