El 1 de junio, el joyero Cartier lanza una amplia colección de joyas de espíritu parisino. Su propósito? Seducir las mujeres ...ya era hora de que Cartier proponga  una línea completa de joyería fina. la marca tiene al menos una colección temática de piezas únicas al año.

foto cartier. Anillo cartier de oro blanco
Los anillos de  2200 €  / 3.000 dolares y las pulseras Cartier con diamantes  más de 500 000.  Pierre Rainero, el director creativo de Cartier, señala que los modelos comparten la misma fuente de inspiración, París, con un enfoque más contemporáneo, de acuerdo con los estilos de vida de las mujeres de hoy, con, por supuesto, variaciones creativas en términos de diseño, tecnología y material.
En otras palabras, Cartier es el arquetipo de una joya soñada, diseñada y fabricada  para seducir a todos los demás. La mujer parisina expresa la elegancia con una cierta distancia. Para ella, la joyería Cartier refleja la modernidad y la libertad. La idea es que estos anillos y collares acompañan a las mujeres desde la mañana hasta la noche. Esta colección refleja la multiplicidad de posibilidades. 
Cartier expresa todo el poder de su estilo en estos joyas decoradas con motivos muy arquitectónicos: tejados y terrazas en hematita, amatista, ópalo rosa y diamantes recordaran las fachada de algunos edificios mas emblemático de los años1930 en París. 

foto cartier, anillo cartier de oro amarillo con diamantes.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.