Vamos a ver las propuestas de Cartier, Hermes y Montblanc, con tres estilo y tres metales distintos. Pero todas son super contemporáneas. Y después pulseras mas clásica, de joyería.

La pulsera en oro Cartier para hombre.

 La pulsera mas popular y lograda es la pulsera Cartier (estilo L⊝Ve, con una línea horizontal dentro de la letra "O" en alusión al mecanismo de cierre de la pulsera) Es una famosa pieza de joyería diseñada en 1969 por Aldo Cipullo para el joyero francés Cartier. A diferencia de las pulseras tradicionales, que son ya sea lo suficientemente amplia como para deslizarlos sobre la mano esta se puede abrir fácilmente ya está diseñada para ser abierta solamente con un destornillador especial que se suministra con cada pulsera. El destornillador permite que el brazalete sea "bloqueada", mientras que la "llave" la mantiene la otra persona como símbolo de su compromiso con la relación.
Un lujo clásico icónico, pero con tanta sofisticacion la pulsera Cartier tiene un alto precio de entrada. El precio de venta para la pulsera cartier de oro amarillo con sistema bloqueo es 5.575 $ por cada pulsera. Algunas de las pulseras del amor de Cartier con diamantes o cerámica puede exceder los 9,000 $ y alcanzar los 37.000$.

Inspirada en la década de los en 1970 Nueva York, la colección Love siendo hoy un símbolo de amor que transgrede lo establecido. Los motivos en forma de tornillo, la forma ovalada de la pulsera hace que sea una joya ideal para un hombre elegante que rinde un homenaje eterno a su apasionado romance. Clavado con diamantes, en oro amarillo u oro rosa: ¿hasta dónde llegarías por amor? 18K brazalete de oro rosa engastado con 4 diamantes, 10.200 $ Un brazalete fácil de atornillar gracias a un destornillador ergonómico.

 Hermes: Estilo Punk.

Datos del producto: Pulsera para Homme. Modelo icónico de Hermes. Soberbia pulsera de cuero de con  plata 2.75 "de diámetro en piel de becerro color negro cazador. Mejor conocido por sus artículos de cuero, Hermes tiene también una pulsera de hombre que de inmediato me atrajo.  Me encanta el diseño muy innovador de esta pulsera, a la lo bastante moderna para aquellos que tienden a salir por la noche, pero también elegante para llevar con un traje. El precio de esta joya es de 386 euros, unos 500 dollares en la página web de Hermes.



MontBlanc, pulsera para hombres.

 Montblanc no es solamente la casa de plumas mas perfectas del mundo pero, como hemos visto, la marca Mont Blanc también fabrica relojes y joyas para hombres y mujeres, productos de cuero y perfumes. Así que busqué en el lado de las pulseras y un modelo me llamó la atención. 
Esta creación se llama Contemporary, es de cuero de vaca con un hermoso broche de cierre de acero. El diseño de este modelo es muy bonito y me recuerda a algunos de los instrumentos de escritura de la marca alemana. Creo que es un regalo ideal. Le costará 295 €  si usted quiere compra uno de la tienda online de MontBlanc.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.