En medio de la locura que es una boda, los invitados suelen centrarse en una sola cosa: la novia. Por lo cual, los preparativos juegan un papel importante en los meses y días previos a este acontecimiento.

Con estos tiempos económicos, las mujeres regresaron a lo básico, con estilos que no llaman la atención.
La tendencia de los anillos de compromiso en plata (en lugar de platino o oro blanco) puede estar vinculado a dos factores.
Las novias mujeres quieren algo más único, joyas grandes, que sigan las tendencias del mundo de la moda.
Además, desde hace años, gano en popularidad la moda masculina para las mujeres, como los vaqueros, o las chaquetas con cortes masculinos. No es de extrañar que las mujeres adopten la plata como metal precioso. Es todavía difícil de encontrar buenos diamantes, o perlas y piedras preciosas montados sobre plata de ley, aunque estamos viendo un cierto despegue. En cuanto al precio, el coste de la joyería de plata de ley va en aumento, antes se encontraban tales sortijas por menos de $ 100 , pero ahora el precio es cada vez mayor. Con muchos diseñadores están utilizando plata para su pieza, la gente se está acostumbrando a la idea de la plata es un metal noble.
Este informe especial exhibe unas joyas de plata que bien pueden ser usados ​​por las novias, o  incluso por los padrinos de boda. Las piezas son elegantes, algunas sentimental, y todos están a unos precios más bajos.
Anillo de plata de ley de Alejandría Slane. Es grabable ($ 250).
Aretes Deco Kara Ross, en plata con zafiros blancos ($ 425),  para una novia que prefiere el zafiro a los  brillantes.
Para los mejores novios, o los padrinos de boda, gemelos en plata de ley de Carrera y Carrera y ónix, de Carrera y Carrera. Es el modelo Córdoba ($ 430)
De Zales. Anillos de compromiso en plata con 1/7 quilates de diamantes, $ 164.99
Sortija para novia en plata de ley, con diamantes (1/3 quilates) $ 249.9. De Zales

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.