Joyas Bulgari "La audacia del diseño".

Diva es la primera colección temática de joyas de la casa italiana de joyería fina. Lujosa, opulenta el precio de unas de estas joyas de Bvlgari esta sobre los 350 000 euros....
Presentadas en Portofino, en la rivera francesa, el ambiente del Show fue refinado, a la imagen de las pocas afortunadas que podrán adquirir una pieza. Esta línea única parece ser una concentración del talento del joyero romano. La audacia del diseño,la fuerza de las combinaciones de gemas de colores son parte de su identidad. Elegante y sensual, estos anillos y collares de Bulgari son irrepetibles.

 7.378.000 EUR El precio más alto registrado en la colección Diva. Se trata de un anillo de platino engastado con dos diamantes y un niño de cinco quilates esmeralda colombiana de 36,53 quilates que han pertenecido a la familia Romanov.

Anillos, pulseras y gargantillas Bulgari, colección Diva.

Volúmenes, energía y belleza de las piedras preciosas, sobre todo increíbles esmeraldas y diamantes. Las piedras preciosas montadas en anillos, pulseras, collares destacan por su energía.

Por lo ejemplo, esta pulsera de platino con seis enormes esmeraldas cabujón de 244 quilates se ponía a la venta por 1,6 millones de dólares y se vendió inmediatamente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.